Inicio

Copyright © Ateneo Puertorriqueño  2014-2018.  Todos los Derechos Reservados

Premio de Honor del Ateneo Puertorriqueño  a el Maestro Justino Diaz


Premio de Honor del Ateneo Puertorriqueño a el Maestro Justino Diaz – La Ceremonia de Entrega del Premio de Honor del Ateneo Puertorriqueño al Barítono Puertorriqueño, el Maestro JUSTINO DÍAZ, ocurrió el miércoles 29 de junio, a las 7:30 de la noche en nuestra docta casa.


EL PREMIO DE HONOR DEL ATENEO PUERTORRIQUEÑO fue instituido desde mediados del siglo XX como el máximo Galardón de Reconocimiento que Puerto Rico le otorga a uno de sus hijos, por toda una vida de excelsas ejecutorias en el campo de las letras, las ciencias y las artes.


El Maestro Justino Díaz, tras una fructífera vida de trabajo en el campo de la ópera y la música, recibió la singular y personalizada Medalla de Honor, la noche del 29 de junio de 2016 de manos del Presidente de la Junta del Nuevo Ateneo Puertorriqueño, el Dr. Hamid Galib, en ceremonia por invitación en la que se compartió entre los presentes una detallada semblanza de sus éxitos, así como suplementada con un acto artístico a cargo de la soprano Ilca López.